Academia SkillHaus2020-07-18T02:31:54+00:00

Conoce nuestra academia HACER TUS SUEÑOS REALIDAD Nos inspira que adquieras las habilidades necesarias para Conoce nuestra academia de marketing

Cursos destacados

En SkillHaus nos esforzamos por ofrecerte lo que realmente necesitas.
Este es nuestro top 3, de los cursos que impulsarán tu negocio.

Curso de Pauta Digital

¿Quieres aprender a promocionar tu marca, productos o servicios? Conoce cómo realizar campañas publicitarias en las plataformas más reconocidas como Facebook Audience Network o Google Network. Aprende sobre las diferentes estrategias, técnicas y herramientas para pautar.

Curso de E-Commerce

¿Quieres vender por internet? Con este curso aprenderás cómo hacerlo. Crea tu propia tienda en línea. Conoce las diferentes estrategias, plataformas, técnicas y conceptos al rededor del comercio electrónico. Conecta tu tienda en línea con la pasarela de pagos PayU, epayco, PayPal y comienza tu propio negocio.           

Curso de Marketing 360

¿Quieres entender el marketing digital y cuáles son las estrategias importantes para tu negocio? Aprende perfectamente cómo funciona el ecosistema del marketing digital y las diferentes estrategias que puedes implementar para llevar tu negocio a otro nivel. Conoce las diferentes piezas del sistema cómo potenciar tu negocio con cada una de ellas.

Para hacer Marketing POTENTE se necesita:
Ser Auténtico

En SkillHaus definimos la autenticidad como uno de los pilares fundamentales para sobresalir y ser relevante en el mundo digital. Ser auténtico es saber quién eres, por qué existes, para qué existes y hacia a dónde vas. Estos cursos son el primer paso para que tu empresa tenga claridad y se proyecte.

Curso de Innovación, Design Thinking y Agilísmo

¿Tienes una idea pero no sabes por dónde empezar? Aprende una serie de técnicas y metodologías utilizadas actualmente en el contexto digital, para desarrollar nuevos productos o extraer de tu mente todas esas ideas que no sabes cómo abordar. Te darás cuenta que para ser creativo también se requiere método.           

Curso de Creación De Marca

¿Quieres crear una marca? Aprende sobre cómo crear una marca desde cero. Crea su personalidad, sus valores, su esencia. Conoce cuáles son las características que hacen de tu marca una gran marca. Aprende desde cómo crear un buen nombre hasta lo que debes tener en cuenta de cara a la reputación de tu marca.     

Curso de Estrategia Corporativa

Conoce los diferentes aspectos importantes en una estrategia corporativa, los niveles de la estrategia, los enfoques de la dirección estratégica, los objetivos estratégicos, la creación de valor, los stakes holders, el gobierno corporativo, la ética empresarial, entre otros temas.                                 

Curso de Plan de Marketing

¿Quieres crear un plan de marketing para tu negocio? Aprende a definir tus objetivos de marketing y los elementos necesarios para implementar una estrategia efectiva, medible y de alto impacto. Establece los mecanismos de control adecuados para cada una de tus estrategias.

Para hacer Marketing POTENTE se necesita:
Ser Notório

Notoriedad son las diferentes acciones de marketing realizadas, con el objetivo de ser encontrables, visibles y relevantes. Notoriedad es que te puedan ver, que sepan que existes, lo qué haces, cómo lo haces, qué ofreces.

Para hacer Marketing POTENTE se necesita:

Ser Interactivo

Interactividad es responsabilidad, reciprocidad, participación. Es todo lo que hace una marca para generar interacciones satisfactorias con sus públicos. Hacen parte de la interactividad todos los puntos de contacto, las herramientas, tecnologías, mediciones y principalmente todos los esfuerzos para ser usable, accesible y disfrutable.

Slide ¿Qué hacemos en la academia? Acompañamos a nuestros estudiantes para que a través del conocimiento construyan marcas exitosas que le aporten valor a la sociedad.

En SkillHaus Entendemos profundamente el marketing y lo vemos como un sistema en donde todas las piezas cumplen una función, y eso es lo que queremos transmitir a nuestros estudiantes.