Identificación de Influenciadores
Habilidad para identificar a los influenciadores clave en las redes sociales y comprender su impacto en la percepción de la marca.
Gestión de la Reputación
Habilidad para monitorear y gestionar la reputación de la marca en las redes sociales, incluyendo la capacidad de identificar y gestionar crisis de reputación.
Diseño de wireframes y prototipos
Mostrar habilidades en la creación de modelos y soluciones visuales.
Diseño centrado en el usuario
Implementar y gestionar proyectos donde se aplican técnicas para crear soluciones de UX relevantes.
Evaluación de la usabilidad
Presentar evidencia de la capacidad para diseñar y realizar pruebas de usuario.
Tiendas en línea
Una tienda en línea es un sitio web que permite comprar productos o servicios de manera virtual, facilitando transacciones comerciales a nivel global.
Sitios Web de noticias – Blogs
Es una plataforma digital que publica contenido actualizado y relevante de manera periódica.
Sitios Web corporativos
Un sitio web corporativo representa la identidad digital de una empresa, ofreciendo información sobre sus servicios, valores y contacto a visitantes.
One pages y landing pages
Una one page o landing page es una página web única y concisa que presenta información esencial y fomenta acciones específicas del visitante.