Para novatos
Introducimos conceptos complejos de manera accesible, facilitando el aprendizaje progresivo y la adquisición de habilidades.
¿Quieres entender el marketing digital y cuáles son las estrategias importantes para tu negocio?
El Marketing Potente es un concepto creado por SkillHaus, en donde desarrollamos una metodología basados en conceptos de la física.
Para aumentar la potencia del marketing se pueden utilizar varias estrategias, como aumentar la fuerza (creatividad), reducir la resistencia (fricción en el proceso de compra), o aumentar la eficiencia (optimización de los recursos).
Además, la eficacia del marketing (su capacidad para lograr resultados) está relacionada con la potencia, la calidad del producto/servicio y la competencia del mercado.
Por lo tanto, un buen plan de marketing debe considerar tanto la potencia como la eficacia, para lograr un equilibrio entre el trabajo realizado y los resultados obtenidos. De esta forma, maximizar la eficacia con la menor cantidad de trabajo posible.
Definiciones iniciales, conceptualización del marketing. Relación del marketing y la primera revolución industrial. El descubrimiento de la potencia en la industrialización.
Cómo aplicar esta metodología a partir de tres pilares fundamentales como la autenticidad, la notoriedad y la interactividad.
La densidad y el alcance como fuente de relaciones que generan aceleración para el crecimiento, clientes fieles, engagement y ventas.
Las fórmulas de la potencia aplicadas al marketing digital. velocidad, aceleración, alcance, densidad, masa, fuerza, trabajo, fricción, peso, resistencia y eficiencia.
Cómo trazar un ruta de crecimiento de un negocio a partir de la aplicación de las diferentes estrategias y disciplinas del marketing, en el orden correcto y basados en la madurez del negocio.
El estudiante podrá entender profundamente el marketing, cómo crear un sistema de Marketing Potente, eligiendo las estrategias correctas, de forma eficiente y sin desperdiciar energía en recursos innecesarios. Entenderá cuáles son los pilares fundamentales del marketing y cómo usarlos para llevar un negocio al siguiente nivel.
Por definir